Entretenimiento

Diciembre en el West

Cervezas artesanales Del Oeste invita a disfrutar de sus cervezas artesanales, música y comida

Las cervezas artesanales Del Oeste presenta Diciembre en el West,  con la participación de artistas locales y varios food trucks.

Además de la variedad de cervezas artesanales Del Oeste –Litoral tipo Helles, Férrea tipo Weizen Bier, Bucanera tipo Whiskey Bock y Preciosa tipo Wee Heavy, los asistentes al evento disfrutarán de una oferta musical, encabezada por el cantautor Pedro Capó, la banda Viva Nativa y el DJ Lucha Libre.

Por otra parte, los food trucks Los Cheesy, Perros Urbanos, La Chona y El Pacífico estarán presentando su oferta culinaria durante el evento. También, participarán diferentes tiendas con artículos artesanales exclusivos.

Recomendados

Diciembre en el West es parte de la serie de eventos que Del Oeste lleva celebrando desde que se lanzó la marca en septiembre. Las cervezas artesanales Del Oeste son elaboradas en Mayagüez con ingredientes de primera calidad y un meticuloso proceso de elaboración, en una microcervecera ubicada dentro de las instalaciones de Cervecera de Puerto Rico.

Actualmente, Del Oeste Cervezas Artesanales están disponibles en los siguientes establecimientos comerciales en el área metropolitana: El Tap, Taberna Lúpulo, El Nie Bar, 100 X 35 Beer Boutique, The Place, Taberna Boricua, El Nido, La Esquinita, Pimentón, Hotel Intercontinental, Pirilo Ocean, Pirilo Dorado y Pirilo Old San Juan.

El evento se celebrará el sábado, 8 de diciembre, a partir de las 8:00 p. m. en los terrenos de Cervecera de Puerto Rico, en Mayagüez,

Los boletos para Diciembre en el West están a la venta en www.prticket.com

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos