Tempo reacciona a su tiraera contra Anuel AA y que menciona a Andrea de Castro

La canción ha generado controversia

Por Metro PR

El reguetonero Tempo habló sobre su tiraera contra el trapero Anuel AA y en la que también menciona a Andrea de Castro Font, generando controversia.

"Yo lo vi chiquito a él, y verlo en ese personaje que yo sé que es falso y en lo que él se ha querido convertir que le ha funcionado…, pero yo creo que le ha faltado el respeto a Puerto Rico a muchas entidades, a la calle. Alguien tenía que decirle estás mal, está mal orientado. Yo creo que gente que está a su alrededor lo han puesto en esa posición", sostuvo en entrevista con Lo Sé Todo.

Además mencionó que Anuel AA "debió haber hecho un research. Se le hicieron muchos acercamientos para que él cambiara su forma, no quizo cambiarala, pues allá él, y es bien triste".

En cuanto a la parte de la tiraera que dice "Tu eres más falso… que el cuerpo de Andrea Castro",  donde menciona a la influencer Andrea de Castro, Tempo aseguró que "yo no dije nada malo. Yo creo que también me hice eco de muchas cosas, pero de igual forma también hablé con ella y ya estamos bien. Yo respeto su trabajo, pero yo creo que no se debe molestar por algo que yo soy eco de lo que las demás personas están diciendo".

Te recomendamos este video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo