Entretenimiento

Seis transformistas boricuas competirán en Miss Generation New Face 2018

La sala CXC de Plaza Guaynabo se transformará en un exclusivo teatro con tarima, luces, sonido y la gran pantalla para recibir a transformistas puertorriqueñas

Seis transformistas boricuas competirán en Miss Generation New Face 2018

PUBLICIDAD

Por primera vez el próximo 12 de diciembre, en la sala CXC de Plaza Guaynabo, se llevará acabo el certamen de belleza Miss Generation New Face 2018, donde seis transformistas competirán para convertirse en la reina máxima y representante de la comunidad LGBTTIQ en Puerto Rico.

Por nueve años consecutivos, la plataforma artística y reconocida a nivel internacional Generation inc. se ha dedicado a desarrollar a grandes transformistas puertorriqueñas tales como Jessica Wild, Kandy Ho y Yara Sofía, las cuales han logrado representar a nuestra isla en la reconocida competencia “RuPaul’s Drag Race”.

Generation tiene la misión de brindar espacios donde transformistas puedan demostrar sus habilidades artísticas y la capacidad de estos de transformarse en una mujer. El productor del evento, el señor Ríos destacó la importancia de apoyar a eventos locales que promuevan la inclusión dentro de nuestra sociedad.

“Estamos en tiempos modernos y es necesario que el talento, la pasión, la dedicación y el compromiso de estos jóvenes hacia las artes sean reconocidos por la sociedad y se le brinde el apoyo que necesitan”.

El certamen contará con cuatro categorías: Presentación, Traje de Baño, Talento y Traje de Noche el cuál se demostrará a través de un complejo montaje de tarima, luces y la pantalla gigante de la sala CXC que ocupará el fondo de la tarima, acompañada del magnífico sonido de la sala CXC.

Recomendados

Por un costo de 40 dólares, cada espectador además de disfrutar de cuatro horas de un gran espectáculo de belleza, con butacas reclinables, fotografías, revista oficial del certamen, sonido digital y la pantalla gigante recibirá acceso a la alfombra roja, un cóctel de bienvenida que incluirá una copa de vino y entremeses.

Para mayor información y admisión de boletos se puede comunicar a la página oficial de Facebook Generation Puerto Rico.

Tags

Lo Último