Entretenimiento

Regresa el Corona Sunsets Session

Este evento se caracteriza por brindar a los asistentes experiencias musicales únicas

Con el compromiso de concienciar sobre la importancia del cuidado de nuestras costas, regresa la celebración del Corona Sunsets Sessions el sábado 8 de diciembre, comenzando a las 3:00 p. m. en la Ventana al Mar en Carolina.

Este evento se caracteriza por brindar a los asistentes experiencias musicales únicas.

Esta vez, en tarima, contarán con la participación de PJ Sin Suela, Gomba Jahbari, La Secta Allstar, Sie7e & The IslaNauts, La Muza, Conco, EJK & The PiñaXpress, Dj Davey, Dj Gandhi y Vanrive.

Recomendados

“Para este show, vamos a incluir canciones favoritas que, usualmente, no tenemos en los sets”, adelantó el bajista Mark Kilpatrick de La Secta Allstar, en referencia al repertorio de canciones que no pueden faltar en sus presentaciones, como “La locura automática”, “Bombón de azúcar” y  “No puedes parar”.
Entre otras de las canciones que tocarán, mencionó “Déjalos que hablen” y “Todo sabe mal”.

Por su parte, el músico aprovechó para exhortar a los padres “a educar a los niños para que protejan nuestra isla, desde las costas hasta las montañas”.

La Muza comienza desde las 6:00 de la tarde y La Secta AllStar subirá a la tarima a la 1:00 de la madrugada.

Mientras, el cierre de la noche estará a cargo del cantante argentino de reggae Dread Mar I.

Para el deleite del público, el evento también contará con comida de food-trucks con diferentes menús y cócteles preparados con Corona.

“Llevamos el compromiso que tenemos con el medioambiente en cada evento de Corona, por medio de temas educativos y personal especializado”, destacó Joseph Magruder, director de Corona para Ballester Hermanos, distribuidora de la marca.

Los boletos estarán a la venta a través de Fangig y Gustazos.  Para más información del evento puede acceder la página de Coronapr en Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos