Entretenimiento

Margarita Aponte se une a la Nación Z

La comunicadora expresó un profundo agradecimiento a los gestores de este proyecto

La periodista Margarita Aponte de une al equipo de la Nación Z a partir de este jueves 6 de diciembre.

De acuerdo con el productor y creador de contenido de Nación Z, Sixto George, “es un honor contar con la experiencia y el profesionalismo de Margarita Aponte. Ella estará a cargo de la sección Noticias Xtra en donde informará a toda la audiencia sobre los Titulares, Condiciones del Tiempo y el Tránsito. A su vez, Aponte se unirá al panel de analistas conocidos; Jorge De Castro Font, la licenciada Mayra Mulero, Jorge Colberg y Gary Rodríguez para buscar soluciones a los asuntos de interés diarios que ocurren en nuestra isla”.

 

Recomendados

Margarita Aponte tiene una vasta experiencia de más de 20 años laborando en los Medios de Comunicación como reportera de Noticias. La comunicadora expresó un profundo agradecimiento a los gestores de este proyecto de análisis e información por invitarla a formar parte de voces que están alertas para explicar al ciudadano los eventos que nos marcan y nos afectan como país. Aponte afirmó en su compromiso de llevarle información que nos lleve a una sana reflexión con el propósito de mejorar a Puerto Rico. Según la reportera “Los foros informativos aportan inmensamente al crecimiento de la sociedad. A los compañeros y al público, cuenten conmigo “.

 

De otra parte, el coproductor, innovador social y curador de Nación Z, Luis Otero, destacó que Aponte cumple con la misión de Nación Z que busca  provocar soluciones a problemas sociales. Otero puntualizó que Aponte es una periodista que ha recogido las necesidades de nuestro pueblo por décadas y que se une a Nación Z para sostener temas de gran pertinencia para el país. Asimismo, el vicepresidente de operaciones afirmó que “El conglomerado de SBS seguirá innovando y le damos la bienvenida a Margarita Aponte quien de seguro será una reportera clave en conectar y buscar soluciones a los problemas y retos que puedan afectar a nuestro país”.

Te podría interesar

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos