Capitana Marvel muestra su último tráiler y es espectacular

Tras un primer tráiler que no decepcionó y nos dejó con ganas de más, Marvel Studios lanza un segundo avance que en esta ocasión nos deja las primeras pistas del origen de Carol Danvers, quien se presenta a sí misma como una "noble héroe guerrera"

Por Metro Ecuador

Después de que todo el mundo esperaba el primer tráiler de "Avengers 4", al final Marvel nos mostró el segundo tráiler de 'Capitana Marvel', la película que nos introducirá al mundo de las superheroínas. Capitana Márvel, una de la más poderosa del universo llegará a restablecer el orden tras los acontecimientos en 'Avengers: Infinity War'.

Tras un primer tráiler que no decepcionó y nos dejó con ganas de más, Marvel Studios lanza un segundo avance que en esta ocasión nos deja las primeras pistas del origen de Carol Danvers, quien se presenta a sí misma como una "noble héroe guerrera".

Mira el trailer:

Gracias a este nuevo tráiler nos podemos adentrar un poco en la que será la primera película de Marvel con una superheroína como protagonista, y que servirá de antesala para una de las películas más esperadas de los últimos tiempos: 'Avengers 4', cuyos rumores siguen diciendo que su primer tráiler será lanzado durante esta misma semana.

La cinta es dirigida, por primera vez en Marvel, por una mujer, Anna Boden, quien cuenta con el apoyo de Ryan Fleck bajo un guion de Meg LeFauve. Como sabemos, Brie Larson fue la elegida para dar vida a la piloto Carol Danvers, y en esta película conoceremos cómo se origina su transformación en Capitana Marvel.

El resto del reparto lo complementan Clark Gregg y Samuel L. Jackson, sin su parche de Nick Fury, así como Lee Pace, Djimon Hounsou, Ben Mendelsohn, Annette Bening, Jude Law, Lashana Lynch y Gemma Chan.

¿Cuándo se estrena?

'Captain Marvel' se estrenará en todo el mundo el próximo 8 de marzo del 2019. Y por último, los dejamos con el primer tráiler, para quienes no lo hayan visto, así como el nuevo póster de la cinta.

Mira el primer trailer:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo