Ricky Martín y Jwan Yosef gozan en playa de Dorado

Precisamente, este fin de semana el astro boricua entregó tres residencias a ciudadanos de Loíza

Por Metro

La estrella Ricky Martín estuvo gozándose las playas de la isla con su esposo Jwan Yosef. Prueba de ellos son las espectaculares fotografías que han publicado en la red social Instagram.

En una de las imágenes, compartida ayer, el astro boricua escribió "este mar sana".

 

View this post on Instagram

 

Este mar sana.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on Dec 2, 2018 at 4:04pm PST

Mientras, su esposo colgó una foto para despedirse de la playa de Dorado hace una hora.

 

View this post on Instagram

 

Hasta luego 👋🏼

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on Dec 3, 2018 at 7:12am PST

Precisamente, ayer el cantante entregó a tres familias del sector Las Carreras en Loíza las llaves de sus nuevos hogares.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el fundador y presidente de la Fundación Ricky Martin hizo la entrega personalmente, pero semanalmente la entidad sin fines de lucro que lleva su nombre está regalando nuevas esperanzas a los loiceños con hogares que están siendo reconstruídos tras las pérdidas dejadas por los huracanes Irma y María en septiembre de 2017.

“Hoy (sábado, 1 de diciembre) estamos en el sector Las Carreras en Loíza entregando las llaves a varias familias. Gracias a cada una de sus aportaciones a nuestro fondo es que reconstruimos hogares, brindamos protección y esperanza a cientos de familias. Reconstruyendo hogares, reconstruimos comunidad”, expresó el Embajador de Buena Voluntad de UNICEF durante su recorrido.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo