Natalia La Torre viaja a Egipto para Top Model Of The World 2018

La boricua representará a la isla en la edición número 25 del certamen Top Model Of The World 2018

Por Metro Puerto Rico

La modelo boricua Natalia La Torre, partió rumbo a Egipto en donde se celebrará el 25 aniversario de la competencia internacional Top Model Of The World 2018.

 

La joven de 21 años, quien es natural de Cayey, competirá junto a otras 42 representantes de otros países que han confirmado su participación en esta edición, la cual tendrá su gala final el 15 de diciembre en Hurghada, Egipto.

La Torre, tiene experiencia en el campo del modelaje y como reina de belleza, ya que lleva modelando desde sus 14 años y conoce bien la industria del modelaje.

Natalia, sé que esta experiencia será una inolvidable y de mucho crecimiento personal y me llevará a seguir construyendo un futuro prometedor dentro del campo del modelaje, pero a una escala internacional.

 

Natalia La Torre viaja a Egipto para Top Model Of The World

 

Agradezco a la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, por brindarme su confianza y respaldo, voy a atesorar cada instante dentro de la competencia, teniendo como norte que Puerto Rico brillara una vez más internacionalmente.

Reconozco que la experiencia y preparación que he tenido en competencias de belleza previas me brindaran la confianza y soltura necesaria para poder destacarme. “El ser consistentes nos hace lograr nuestros objetivos, hay que ser optimistas para poder cumplirlos.” indicó Natalia, quien está centrada en finalizar sus estudios universitarios en Mercadeo.

De otra parte, el presidente de la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, Miguel R. Deliz, mencionó que se siente bien orgulloso de la madurez y tenacidad que ha tenido Natalia en su preparación de cara al certamen internacional, su experiencia en el campo del modelaje será una herramienta fundamental, añadió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo