Entretenimiento

Vestirán la bahía de San Juan con el espíritu navideño

Regresa el espectáculo familiar navideño San Juan Christmas Boat Parade, del Club Náutico de San Juan.

botes

PUBLICIDAD

El comodoro del Club Náutico de San Juan, Joe Vizcarrondo, informó a Metro que está todo listo para el esperado desfile de embarcaciones.

Mientras tanto, el capitán de flota y director del evento, Carlos Ramírez, explicó que, como cada año, se incentivó a los dueños a decorar las embarcaciones utilizando como temática el espíritu navideño.

“Se les solicitó a los dueños que desarrollaran un tema que capture el espíritu de la Navidad, y si pudiese estar acompañado con frases y música navideña, mucho mejor. Cada cual se inspira en el estilo de sus embarcaciones. Se les darán premios a las lanchas mejor iluminadas y con la mejor comparsa, entre otros”, describió Ramírez.

Este año se espera una participación de entre 30 a 50 embarcaciones en el evento que se celebrará el 8 de diciembre de 6:00 a 8:00 p. m.
Los botes desfilarán por la bahía de San Juan, saliendo desde Club Náutico de San Juan, por el canal San Antonio, hasta llegar a la base de la Guardia Costanera, e irán bordeando hasta llegar a Bahía Urbana, en el Muelle 6.

“Este año hay mucho entusiasmo porque el año pasado todavía en muchos lugares no había electricidad, y esto es un show de luces espectacular”, explicaron al exhortar a la ciudadanía a que acuda temprano para evitar la congestión vehicular en la zona y para facilitar el acceso a los estacionamientos.

Las instalaciones del Club Náutico de San Juan son privadas para los socios y sus invitados, por lo que recalcaron que los asistentes deberán aparcarse en los estacionamientos públicos.

Tags

Lo Último