Entretenimiento

Llega Juan Bobo y el Principito a las escuelas

El Taller de Teatro de la Inter-Metro presentará en el Teatro del Recinto Metro de la UIPR su nueva producción para los estudiantes del país

Juan Bobo el que cuenta cuentos y el Principito llegan a las escuelas. La producción es una aventura por la cuentística mundial que dramatiza historias de narradores de todas las épocas.

De la mano del personaje más puertorriqueño de todos, Juan Bobo, niños y grandes tendrán la oportunidad de recordar o escuchar por primera vez historias de hadas, brujas, gigantes, genios y dragones. Aladino, Pinocchio, Pulgarcito, el Principito, el flautista de Hamelín, Don Quijote y otros seres de ficción de todos los tiempos, juntos en un mismo escenario, harán revivir sus historias, ahora dramatizadas.

Los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen, Giovanni Boccaccio, Oscar Wilde, Charles Perrault, Carlo Collodi, Antoine de Saint-Exupéry, Miguel de Cervantes, José Martí, entre otros, son los creadores de estos cuentos que dramatizados por Antonio García del Toro, que llegan al escenario como tercera actividad de la celebración del trigésimo aniversario del Taller de Teatro de la Inter-Metro.

Recomendados

Las funciones escolares serán del 6 al 15 de marzo a las nueve (K-6) y las once (7-12) de la mañana.

Para reservaciones puede comunicarse al (787.250.1912, exts. 2371 y 2234) o escribir a (isladuende@hotmail.com).

Tags

Lo Último

Te recomendamos