Entretenimiento

Wisin pide respeto para las mujeres

Mira lo que dijo

Tras recibir otro reconocimiento en el Coliseo de Puerto Rico por el histórico récord de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, el exponente urbano Wisin, se pronunció en referencia a la violencia de género en el país y pidió más respeto para las mujeres.

“En las redes sociales todos los días trato de fomentar el respeto a la mujer. Siempre estoy con mi esposa y con mis hijos. Nosotros los artistas tenemos que traer un mensaje contundente, porque hay que ser honesto, en el género urbano éramos un poco machista en el sentido de que no habían muchas chicas. Ahora las mujeres están creciendo y creo que el respeto a las mujeres se debe dar mucho más. Las mujeres están teniendo rangos súper importantes en todas las esferas de la sociedad y además nacimos de una mujer, vivimos con una mujer y me atrevería a decir que yo no estuviera aquí si no fuera por mi mamá y mi esposa. Así que vamos hacerlo bien mi gente”, exhortó “el sobreviviente”.

Mañana viernes comienza la primera función de la serie de conciertos de la gira “Como Antes”, para un total de 25 presentaciones en el principal recinto de entretenimiento del país.

Recomendados

Qué pueden esperar los fanáticos

“Estamos bien pompeados como decimos nosotros. No escatimamos en números para que la gente de Puerto Rico se vayan bien contentos. A Puerto Rico le gusta lo bueno, a Puerto Rico los shows que sean espectaculares y eso es lo que vamos a dar”, dijo la “leyenda” a horas del primer espectáculo.

“Vamos a tener grandes artistas invitados y grandes amigos. Estamos tratando de hacer algo grande con la ayuda de Cristo adelante. Creo que se lo van a disfrutar. Puerto Rico se merece algo grande y será lo más grande que hemos hecho como dúo”, añadió Wisin.

Develan banderines conmemorativos para los artistas

De otra parte, el director ejecutivo de la Autoridad del Distrito para el Centro de Convenciones de Puerto Rico, Omar Marrero, y el gerente general del Coliseo de Puerto Rico, Eduardo Cajina, develaron hoy en el Coliseo de Puerto Rico, los primeros banderines conmemorativos para el autoproclamado dúo de la historia que rompió récord de funciones en el principal recinto de entretenimiento del país.

Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé, sus nombres de pila, recibieron con humildad la distinción.

Su regreso juntos, tras cinco años trabajando en solitario, estableció un nuevo récord de entradas vendidas en corto tiempo. En menos de 48 horas vendieron más de 75 mil boletos.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos