Osmel Sousa confecciona traje de fantasía de Miss Venezuela

El vestido que llevará Sthefany Gutiérrez está inspirado en la diosa protectora de la naturaleza

Por Harry Rodríguez Caraballo

El preparador de reinas de belleza y expresidente de la organización de Miss Venezuela, Osmel Sousa, confirmó ayer miércoles, a través de sus redes sociales que confeccionó el traje de fantasía que llevara la delegada de ese país a Miss Universo 2018 en Tailandia.

 

El exjuez de "Nuestra Belleza Latina" (NBL) sostuvo en Instragram que el traje de Sthefany Gutiérrez está inspirado en "Guaichia, la diosa protectora de la naturaleza".

"Guaichia fue una doncella nivar hija encantada de un poderoso cacique, el chamán de la aldea había predicho que cuando naciera una niña de ojos extraños había que sacrificarla y ofrendarla al dueño de la aguas, al Gran Anaconda por qué de no serlo así vendrían ruinas y exterminios. Ella tenía prohibido verse en las aguas pero un día fue al lago descubriendo su propio reflejo y despertando al Gran Anaconda atrayéndola hacia ella, desde ese día se convirtió en Diosa protectora de La Naturaleza y cuenta la leyenda que hoy por hoy se manifiesta es forma de una mariposa azul" (sic.), escribió Sousa junto a una imagen de Gutiérrez modelando la dicha pieza fantasiosa.

Luego de las críticas que recibió Sousa en las redes sociales, este colocó un mensaje donde asegura que no quiso dejar sola a la joven venezolana en su paso por Miss Universo.

"Soy un hombre de palabra, más allá de cualquier cargo u organización, no se que te depará el destino pero el día que te corone le prometí a tu familia que me haría cargo de ti! En vista de cualquier contratiempo hoy te acompaño, deseándote la mayor de las suertes @sthefanygutierrez1", indicó.

La controversia se da entre fanáticos de certámenes de belleza luego que Osmel renunciara a la presidencia de Miss Venezuela en febrero pasado y la misma quedara comandada por tres exmisses de ese país.

 

 

View this post on Instagram

 

He aquí a “Guaichia”, Diosa protectora de La Naturaleza. Guaichia fue una doncella nivar hija encantada de un poderoso cacique, el chamán de la aldea había predicho que cuando naciera una niña de ojos extraños había que sacrificarla y ofrendarla al dueño de la aguas, al Gran Anaconda por qué de no serlo así vendrían ruinas y exterminios. Ella tenía prohibido verse en las aguas pero un día fue al lago descubriendo su propio reflejo y despertando al Gran Anaconda atrayéndola hacia ella, desde ese día se convirtió en Diosa protectora de La Naturaleza y cuenta la leyenda que hoy por hoy se manifiesta es forma de una mariposa azul. Es por ello e inspirándome en esta exótica Diosa he diseñado conjuntamente con mis grandes amigos de @voyageoficial un traje joya realizando totalmente a mano con más de 140000 cristales de swarovski que obtuvimos con nuestros aliados de @ago_moda y complementamos con una hermosa corona de @sinparjoyas.ca y una escultural mariposa y anaconda del artista plástico @jasongalarraga, siempre quise realizar un traje de esta magnitud con tanto brillo que saben cuanto me gusta y es por ello que hoy parte a thailandia con mi querida @sthefanygutierrez1 Foto: @victorguillenph Vídeo: @rondulcey maquillaje: @monchoproduction

A post shared by Osmel Sousa (@zardelabelleza) on Nov 28, 2018 at 2:37pm PST

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo