Boricua asegura puesto en Mister Supranational 2018

El puertorriqueño José Alfredo Galarza representa a la isla en el certamen que se lleva a cabo en Polonia. Este tiene un puesto en el Top 20

Por Metro Puerto Rico

El modelo puertorriqueño José Alfredo Galarza aseguró un puesto entre los 20 semifinalistas de Mister Supranational 2018 luego de ganar la competencia de deportes.

Galarza, de 27 años, superó al representante de la isla de Curazao en una reñida competencia en el certamen que se realiza en Polonia.

La final del concurso se celebrará el próximo 8 de diciembre.

Previo a su partida a Polonia, el puertorriqueño, nacido en San Sebastián, expresó lo que siente al representar a su isla. "Me siento honrado y privilegiado de representar a mi país en tan importante evento, y hacer que Puerto Rico brille una vez más. Pero en esta ocasión desde Polonia y más en este momento histórico donde todos los puertorriqueños demostramos como nos fortalecemos como país", resaltó el modelo.

El joven modelo de 27 años, contable de profesión, cuenta con vasta experiencia en la industria del modelaje local e internacional, y ha trabajado para los principales diseñadores puertorriqueños y para diversas campañas publicitarias.

El pasado año, el boricua Alexander Rivera logró entrar al Top 20. Ese año ganó el delegado de Venezuela, Gabriel Correa.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo