Ozuna listo para rodar secuela de Qué león

Ozuna protagoniza la comedia romántica Que león con un historia universal, que estrena en las salas de cine y cuenta con distribución en más de 20 países

Por Lynet Santiago Túa

Una de las escenas que más se disfrutó Ozuna en la película Qué león fue cuando se tiró desde en un balcón a la altura de un tercer piso.

Por cierto, no quiso utilizar un doble para las escenas más “peligrosas”.

Sin pensarlo hizo lo que se requería, se lanzó desde el balón y cayó en un colchón bien caliente por el sol.

Así de cómodo se sintió el exponente urbano, quien afirmó estar listo para grabar la segunda parte de la película que comenzará a rodarse en 2019.

“Mi experiencia en esta película fue algo bien grande. Me enseñó una disciplina muy grande, porque lo de nosotros es hacer shows de noche, y nos teníamos que levantar a las 6:00 de la mañana. De aquí vendrán muchas cosas bien grandes y estoy orgulloso de representar la isla”, expresó el intérprete de “Vaina loca”, a horas de presentar la premier de la película en las recién estrenadas salas de Caribbean Cinemas en Plaza Carolina.

“Lo más que me gustó fue la colaboración de todo el elenco y el equipo de producción. Todo el mundo se ayudaba”, reiteró.

La directora general de Caribbean Cinemas en República Dominicana, Zumaya Cordero, confirmó que había un doble para el novel actor, pero el intérprete de “Vaina loca” quiso hacer sus escenas “para que se viera real”.

“Seguiré haciendo arte y seguiré haciendo mi música pero también me voy a enfocar en la actuación. No sabía que podía actuar porque fue algo bien natural”,  reiteró Ozuna.

El director Frank Perozo confirmó a Metro que ya se está escribiendo el guión de la secuela y contará con el mismo reparto,  a saber: Ozuna, Clarissa Molina quien interpreta a Nicole y los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

“Esta es una película muy bonita para toda la familia que se la puede disfrutar desde un niño de cuatro años hasta un anciano de noventa”, destacó el realizador.

Por su parte, el presidente de VP Entertainment / Dímelo Vi, Vicente Saavedra, –manejador de Ozuna– confirmó que comenzando el próximo año saldrá el soundtrack con 12 temas de diversos géneros que incluye: tres canciones de Ozuna y la “Quiero tiempo” de Víctor Manuelle en colaboración con Juan Luis Guerra, galardonado con el Grammy Latino 2018 en la categoría de Mejor Canción Tropical, entre otras. No obstante ya está disponible para descarga digital.

Puertorriqueños trabajan en la industria fílmica en República Dominicana
Cordero informó que los puertorriqueños también se han visto beneficiados de la producción de películas dominicanas, en el sentido de que constantemente se recluta talento boricua, técnicos puertorriqueños y directores de fotografía, entre otros.

“A nosotros nos llena de orgullo poder lograr (la exposición en múltiples mercados), no tan solo porque ser una producción dominicana, sino porque está es una producción caribeña, es una producción latina, que habla con un humor muy nuestro, y entendemos que le puede dejar la pueda abierta a otras producciones que tengan las mismas características”, planteó la ejecutiva.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo