Destacado Tv

Netflix traerá de vuelta los clásicos cuentos de Roald Dahl en series animadas

Títulos como ‘Matilda’ y ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ serán incluidos en el nuevo universo de series animadas basadas en cuentos del escritor británico.

Netflix y The Roald Dahl Story Company anunciaron la nueva programación basada en las historias de Roald Dahl. Matilda, Willy Wonka y los Oompa-Loompas y otros más serán los protagonistas de las series animadas que tiene la plataforma digital en proyecto.

Los cuentos de Roald Dahl han pasado por la pantalla grande durante décadas y ahora, Netflix, los trae de vuelta gracias a los equipos creativos, visuales y de guionistas de la más alta calidad que comenzarán la producción en el 2019.

“Nuestra misión, deliberadamente ambiciosa, es que todos los niños del mundo tengan la oportunidad de conocer la magia y el mensaje positivo de las historias de Roald Dahl”, aseguró la viuda del escritor, Felicity Dahl.

Los títulos que forman parte del acuerdo entre Netflix y The Roald Dahl Story Company incluyen a ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘Matilda’, ‘El gran gigante bonachón’, ‘Los cretinos’, ‘Charlie y el gran ascensor de cristal’, ‘La maravillosa medicina de Jorge’, ‘Boy: Relatos de infancia’, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos