Entretenimiento

Esta es la actriz que protagonizará nueva versión de "Betty, la fea"

"Betty en Nueva York" es la nueva versión de la famosa telenovela colombiana que rompió estereotipos y récords de audiencia televisiva en todos los países que se vio

Elenco de "Betty en Nueva York". Foto vía Instagram @soyvaroni

PUBLICIDAD

La joven actriz mexicana Elyfer Torres será la encargada de dar vida a “Beatriz Aurora Rincón Lozano”, protagonista de la nueva serie de Telemundo titulada “Betty en Nueva York”. La historia será estrenada en la pantalla chica en 2019.

Torres, de 21 años, será la figura principal en este nuevo ’remake’ de la popular telenovela “Yo soy Betty, la fea”, la cual estrenó hace 20 años en todos los rincones del mundo.

Elyfer es conocida por participar en las series “La piloto 2”, “El secreto de Selena” y “Nicky Jam: El ganador”. Este último proyecto, que relata la vida del exponente urbano puertorriqueño Nicky Jam, estrenará este viernes, a través de Netflix.

En “Nicky Jam: El ganador”, Torres interpreta a “Julia”, una chica que se relaciona con el intérprete de “X”.

El elenco principal está conformado por Erick Elías (“Armando Mendoza”), Sabrina Seara (“Marcela”), Aarón Díaz (“Ricardo Calderón”), Mauricio Garza (“Nicolás Ramos”), Saúl Lisazo (“Roberto Mendoza”), Héctor Suárez Gomís (“Hugo Lombardi”) y Sylvia Sáenz (“Patricia Fernández, la peliteñida”).

Recomendados

Por su parte, “El pelotón de las bellas”, conocido originalmente como “El cuartel de las feas”, estará compuesto por la puertorriqueña Jeimy Osorio (“Mariana”), la mexicana Sheyla Tadeo (“Bertha”), Isabel Moreno (“Inesita”), Amaranta Ruiz (“Sofía”), Valeria Vera (“Sandra”) y Daniela Tapia (“Aura María”).

Conozca la sinopsis de “Betty en Nueva York”

Betty en Nueva York cuenta la historia de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una latina inteligente y habilidosa que reside en Nueva York y, después de seis meses de ser rechazada en múltiples entrevistas de trabajo debido a su falta de atractivo físico, decide aceptar un puesto por debajo de sus calificaciones. Luego consigue un trabajo en V & M Fashion como secretaria del presidente de la compañía, confiando en que eventualmente se elevará en los rangos.

Su escaso sentido de la moda la hará víctima del ridículo y la humillación, erosionando su autoestima, ya que se encuentra rodeada de modelos y mujeres hermosas. En medio del glamour y el negocio, y la lucha entre la belleza y la fealdad, Betty crecerá como mujer, pero también enfrentará el mayor desafío de su vida, uno que incluso todos sus títulos y especializaciones no le ayudarán a resolver: el amor.

Tags

Lo Último