Emotivo mensaje de despedida de Miss Vega Baja para Kiara Liz

Alejandra Pagán resultó primera finalista en el concurso local que ganó Kiara Liz Ortega el pasado 20 de septiembre

Por Harry Rodríguez Caraballo

La joven Alejandra Pagán, primera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2018, dedicó un emotivo y motivacional mensaje a horas que Kiara Liz Ortega parta a Tailandia a representar a la isla en la edición número 67 de Miss Universo.

La exrepresentante del pueblo de Vega Baja resaltó la labor que ha realizado en corto tiempo la beldad de 25 años para llevar la banda de Puerto Rico en Miss Universo.

"Kiara, sabemos que te has entregado en cuerpo y alma para llevar a nuestra Isla hasta lo más alto en el universo, y es por eso que desde ya estamos orgullosos de ti. Que en cada ensayo, entrevista, y encomienda, tengas la certeza de que estamos contigo, apoyándote desde nuestro terruño y enviándote muchas bendiciones y oraciones" (sic.), escribió la joven de 19 años.

 

Pagán reconoció también el trabajo que ha hecho la nueva organización de Miss Universe Puerto Rico para preparar con los mejores recursos a la candidata local.

"A todo el equipo tan excelente, sé que su labor no pasará desapercibida. Que los ojos del universo vuelvan a Puerto Rico, y que vean a través de ti la fortaleza que tenemos, no solo como puertorriqueños, sino como seres humanos. ¡Te queremos!".

La noche final de Miss Universo 2018 se transmitirá por Wapa TV el próximo domingo, 16 de diciembre. Al final del evento, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters coronará a su sucesora.

La rincoeña buscará una clasificación para Puerto Rico tras cuatro años de ausencia en el cuadro de las semifinalistas. La última fue Monic Marie Pérez en Miss Universo 2013, donde llegó Top 16. Ese certamen se llevó a cabo en Rusia.

 

Miss Ponce también cree en Kiara Liz

La delegada de Ponce en el pasado Miss Universe Puerto Rico, Alexandra Porrata, también envió a través de las redes sociales sus mejores deseos para Kiara Liz Ortega.

"Porque todos somos Puerto Rico. Demuéstrale al universo cómo somos LAS MUJERES BORICUAS" (sic.), escribió Porrata.

Porrata resultó segunda finalista de Miss Universe Puerto Rico 2018.

Te podría interesar

 

Emotivo mensaje de despedida de Miss Vega Baja para Kiara Liz

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo