Preparan remake de la serie "Friends" en Puerto Rico

El programa de más de 200 episodios será recreado por un grupo de estudiantes del Colegio Carmen Sol en Toa Baja

Por Metro Puerto Rico

La popular serie "Friends" no solo marcó la historia, sino que el público aún sueña con su regreso. Ahora esto será posible y la responsabilidad recae en manos de jóvenes puertorriqueños. Se trata de un grupo de estudiantes del Colegio Carmen Sol en Toa Baja, quienes, como parte de la clase de teatro y televisión, se han dado a la tarea de recrear parte de la escenografía, los personajes y crear nuevos guiones.

“Es una gran experiencia llena de retos y entretenimiento. Lo estamos disfrutando al máximo” dijo Steven José Rosa, profesor y productor de este remake. El pasado día de Acción de Gracias lanzaron en la red social Facebook una escena piloto de este proyecto, la cual fue bien recibida por la audiencia y aseguraron estar dando los toques finales para cumplir a cabalidad el reto que representa dicha sitcom. “Sabemos que tenemos una gran responsabilidad con la audiencia, pues no tenemos conocimiento de ningún remake de Friends hecho anteriormente, lo que nos convierte en los primeros", aseguró el productor a través de expresiones escritas.

En esta versión podrán ver a un talentoso elenco compuesto por Kimberly Díaz en el papel de "Rachel", Carlos Hernández interpretando a "Ross", Génesis Suárez como "Monica", Jan Raúl Salas en el personaje de "Chandler", Lisa Alvarado realizando a "Phoebe" y William Mercado encarnando a "Joey".

La serie es realizada en español, será transmitida a través de las redes sociales YouTube y Facebook y aún no ha sido anunciada su fecha de estreno.

Para más información puede comunicarse al (787) 383-5872

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo