Entretenimiento

La confusa respuesta de esta semifinalista de Nuestra Belleza Latina 2018

La mexicana Nancy Alejandre fue una de las dos eliminadas de la semifinal de Nuestra Belleza Latina

Nancy Alejandre, semifinalista de “Nuestra Belleza Latina” (Univision), dio una confusa respuesta en la semifinal del programa que se llevó a cabo la noche de ayer domingo.

La pregunta que eligió la mexicana trataba sobre la historia que hicieron las mujeres en las pasadas elecciones de medio término en Estados Unidos; “¿Cuáles son las primeras tres cosas que deben hacer ahora que tienen el poder para hacer cambios?”.

Alejandre respondió: “Deberían de seguir hablando, seguir comunicando y dándole la palabra a las mujeres. Segundo, tendrían que abrir un espacio más grande para las mujeres de minoría y tercero, me gustaría mucho que tuvieran… el apoyo de un público republicano porque siento que los republicanos y los demócratas no se dan el espacio de… poder trabajar en conjunto”.

Recomendados

Las caras de Denise Bidot, Giselle Blondet y El Dasa, jueces del ’show’, eran de clara confusión ante la respuesta de la participante mexicana.

Nancy fue eliminada junto a la cubana Massiel Mantilla luego de no recibir el suficiente apoyo del público para ser parte de las tres finalistas del programa.

Mientras, la dominicana Ceylin Rosario, la hondureña Yaritza Owen y la venezolana Migbelis Castellanos buscarán el próximo domingo ser la ganadora de la undécima temporada de NBL.

 

La confusa respuesta de esta semifinalista de NBL (video)

Haz click aquí para ver el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos