Kim Kardashian West está revelando grandes cosas de su pasado, como el momento en que grabó su cinta sexual.
En el episodio del domingo de “Keeping Up with the Kardashians”, la madre de tres hijos reflexionó sobre sus años “salvajes” durante una conversación con Scott Disick y Kendall Jenner, quien comenzó diciendo que había “escuchado historias” sobre el pasado de Kim.
PUBLICIDAD
“Fuiste a Disney y estabas drogada”, dijo Disick. “No sabía que te estabas drogando”, dijo Jenner.
“Me casé en éxtasis. La primera vez “, dijo Kardashian West, de 38 años, sobre su boda con el productor musical Damon Thomas en 2000.
“Hice éxtasis una vez y me casé”, continuó. “Lo hice de nuevo, hice una cinta de sexo. Como, todo lo malo pasaría”.
Disick y Jenner se sorprendieron.
“¿Estabas drogada con éxtasis cuando hiciste ese video sexual?”, preguntó Disick sobre el video sexual de 2003 que Kim protagonizó junto a Ray J, que se hizo público en 2007 y la catapultó a la fama.
PUBLICIDAD
“Absolutamente. Todo el mundo lo sabe”, respondió Kardashian West. “Mi mandíbula estaba temblando todo el tiempo”.
La celebridad también recordó un momento en que ella y Paris Hilton viajaron juntas a Ibiza, saliendo de una fiesta de espuma a las 7 a.m. y decidiendo dormir en balsas entrelazadas en el océano.
“Simplemente no puedo creer que eras tú”, se maravilló Jenner.
“Kendall, honestamente, no tiene ni idea”, agregó más tarde. “Definitivamente pasé por una fase salvaje, diría en mi adolescencia. Ya no soy así. Pero aún me divierto, no lo retuerzas, siempre soy la vida de la fiesta”.