Comienzan a partir a Tailandia candidatas de Miss Universo 2018

La noche final de Miss Universo 2018 se realizará en Bangkok, Tailandia, el domingo, 16 de diciembre. La sudafricana Demi-Leigh entregará su cetro esa noche

Por Harry Rodríguez Caraballo

Las candidatas a Miss Universo 2018 ya comenzaron desde el pasado fin de semana a partir hacia Bangkok, Tailandia, donde se realizará la edición número 67 del famoso concurso de belleza.

Algunas de ellas son las representantes de Perú, El Salvador, Guatemala, Brasil, Irlanda y Canadá.

 

La edición de este año del certamen marcará historia ya que participará la primera mujer transexual. Se trata de Angela Ponce, Miss España, quien ha levantado críticas a favor y en contra luego de ganar la corona en verano pasado.

 

View this post on Instagram

 

🍂

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on Nov 22, 2018 at 4:14pm PST

Entre los países que debutan están Armenia, Kirguistán y Mongolia. Mientras, regresan: Belice, Dinamarca, Grecia, Hungría, Kenia, Kosovo, Sierra Leona y Suiza.

La puertorriqueña Kiara Liz Ortega partirá hacia Tailandia en la tarde de mañana martes. Allí estará varias semanas participando de actividades del certamen y la noche final será el domingo, 16 de diciembre, donde la sudafricana Demi Leigh Nel-Peters entregue su cetro.

Tailandia ha fungido como sede de Miss Universo en tres ocasiones; 1992, 2005 y 2018. De hecho, en 2005 la puertorriqueña Cynthia Olavarría logró el puesto de primera finalista, siendo así Miss Canadá, Natalie Glebova, la reina de ese año.

 

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo