Entretenimiento

Karol G sorprende a Anuel AA en su cumpleaños

Karol G adelantó el cumpleaños del cantante Anuel AA y lo sorprendió en pleno vuelo. Video es viral en Instagram

El próximo 27 de noviembre es el cumpleaños del cantante urbano Anuel AA y como sorpresa adelantada, la colombiana Karol G quiso consentir a su colega con un detalle en pleno vuelo de avión. ¿Será que ya quieren oficializar su relación?

Recomendados

 

Karol G publicó en sus historias de Instagram la sorpresa que le hizo al cantante. “Anuel estás listo para vivir el mejor cumpleaños de tu vida”, expresó Karol G en el corto clip.

Mira el video:

Según el video Karol G y Anuel AA viajaron juntos hasta Estados Unidos. En el trayecto de su viaje, la intéprete de “Mi cama” lo sorprendió con globos y cadenetas. En el video Anuel aparece comiendo en un pequeño plato. Además se mostró totalmente emocionado al respecto y lució una sonrisa de oreja a oreja. El cantante de trap se dejó ver con una corona de rey que presumió en todo momento.

Cabe recordar que Anuel AA y Karol G fueron involucrados sentimentalmente tras el lanzamiento de la canción ’Culpables’. Ambas personalidades se besaron en los conciertos cuando interpretaron esta canción, pero ninguno de los dos a oficializado una relación sentimental.

Aunque Karol G una reciente entrevista en los Latin Grammy, dijo que admite los besos con  Anuel AA, pero que son parte de una campaña para su tema \’Culpables\’ e indicó que las cosas entre el músico y ella están bastante bien.

Por otro lado Karol G comunicó a las admiradoras del cantante Anuel AA que no se preocupen porque lo tienen ’suelto en plaza’. “Tengo que decir que soy muy cercana a él, lo respeto y lo admiro. Anuel AA es de ustedes, tranquilas. Yo estoy bien, tranquila también”, acotó la cantante.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos