Zuleyka Rivera regresa a la televisión

La actriz y modelo formará parte del elenco de "El ultimo dragón", una nueva producción de Televisa cargo de Lemon Films y W Studios a estrenarse el próximo

Por Deborah Correa Colón

Tras un largo tiempo enfocada en la conducción,  Zuleyka Rivera retoma su carrera de actriz para regresar a la pantalla chica de la mano de la Televisa.

La actriz y modelo formará parte del elenco de "El ultimo dragón", una nueva producción de Televisa cargo de Lemon Films y W Studios que Univision estrenará el próximo año con Sebastián Rulli y Renata Notni como protagonistas.

Según el portal People en Español, Rivera le dará vida a una famosa fotógrafa de modas de revistas internacionales, quien tendrá relación con el personaje del actor argentino Rulli.

 

Te podría interesar:

 

"El último dragón" es un texto del escritor español Arturo Pérez-Reverte, donde por primera vez se probará como guionista.

Contará la vida de un narcotraficante contemporáneo, quien a su vez es un alto ejecutivo de origen mexicano, pero educado en Japón, y cómo se convierte en un sofisticado líder criminal, siendo su ejército de hackers.

Irina Baeva, Cynthia Klitbo, Sofía Castro, Juan Pablo Gil, Roberto Mateos, Alfredo Gatica y Manuel Balbi son algunos de los actores que forman el elenco de esta ficción que comenzó a grabarse esta semana en Tokio, Japón.

 

Vea también:

Loading...
Revisa el siguiente artículo