Entretenimiento

Zuleyka Rivera regresa a la televisión

La actriz y modelo formará parte del elenco de "El ultimo dragón", una nueva producción de Televisa cargo de Lemon Films y W Studios a estrenarse el próximo

Tras un largo tiempo enfocada en la conducción,  Zuleyka Rivera retoma su carrera de actriz para regresar a la pantalla chica de la mano de la Televisa.

La actriz y modelo formará parte del elenco de “El ultimo dragón”, una nueva producción de Televisa cargo de Lemon Films y W Studios que Univision estrenará el próximo año con Sebastián Rulli y Renata Notni como protagonistas.

Según el portal People en Español, Rivera le dará vida a una famosa fotógrafa de modas de revistas internacionales, quien tendrá relación con el personaje del actor argentino Rulli.

Recomendados

 

Te podría interesar:

  1. Zuleyka Rivera se \’come\’ a su novio

  2. Famosa astróloga predice que Bad Bunny será papá

  3. ¡Adamari López regresa a las redes sociales y comparte sus primeras imágenes después de abandonar el hospital!

  4.  Instagram: @zuleykarivera
  5.  Instagram: @zuleykarivera
  6.  Instagram: @zuleykarivera
  7. Zuleyka Rivera en El último dragón
  8. Zuleyka Rivera en El último dragón
  9. Zuleyka Rivera en El último dragón

 

“El último dragón” es un texto del escritor español Arturo Pérez-Reverte, donde por primera vez se probará como guionista.

Contará la vida de un narcotraficante contemporáneo, quien a su vez es un alto ejecutivo de origen mexicano, pero educado en Japón, y cómo se convierte en un sofisticado líder criminal, siendo su ejército de hackers.

Irina Baeva, Cynthia Klitbo, Sofía Castro, Juan Pablo Gil, Roberto Mateos, Alfredo Gatica y Manuel Balbi son algunos de los actores que forman el elenco de esta ficción que comenzó a grabarse esta semana en Tokio, Japón.

 

Vea también:

Tags

Lo Último

Te recomendamos