Entretenimiento

Exnovio de Paris Hilton quiere anillo de compromiso de vuelta

La joya, que contiene un diamante de 20 quilates y está valorada en dos millones de dólares, pasó por un proceso de elaboración de cuatro meses por su gran complejidad

Paris Hilton y Chris Zylka suministrada

PUBLICIDAD

El noviazgo entre la socialite Paris Hilton y el actor ruso Chris Zylka no va más luego de dos años de relación, y Zylka quiere el anillo de compromiso de regreso.

La joya, que contiene un diamante de 20 quilates y está valorada en dos millones de dólares, pasó por un proceso de elaboración de cuatro meses por su gran complejidad.

Según el portal TMZ, la expareja no se ha comunicado desde su ruptura, pero fuentes cercanas al actor aseguran que aunque Zylka no ha reclamado el anillo aún, este se lo pedirá si la también empresaria no se lo regresa.

 

Recomendados

 

De acuerdo a leyes de Baja California, el artista tiene derecho a recuperarla al haber sido Hilton, alegadamente, quien rompió el compromiso.

Paris Hilton fue protagonista de un escándalo con la sortija de compromiso cuando en marzo se le perdió el anillo en una discoteca mientras bailaba, obligando a parar la fiesta y así comenzar su búsqueda en los vasos de bebida de los asistentes.

Hilton y Zylka coincidieron hace ocho años en una fiesta previo a la celebración de los premios Oscar, y no fue hasta 2016 que se reencontraron y formalizaron su relación.

El actor le pidió matrimonio a la también empresaria a finales del año pasado mientras esquiaban durante unas vacaciones en Aspen, Colorado.

Mira también

Tags

Lo Último