Destacado Tv

Filtran imágenes inéditas de Joaquin Phoenix como The Joker

Un nuevo video filtrado del set, nos muestra más del emblemático villano de Batman interpretado ahora por Joaquin Phoenix.

La película que contará los orígenes de El Guasón o The Joker, ha generado mucho material filtrado, desde videos hasta fotografías publicadas por Just Jared, lo cual ha levantado la expectativa del público, quien espera ansioso por ver a Joaquin Phoenix meterse en la piel del príncipe payaso del crimen.

Esta ocasión, el usuario de Instagram:@leagueofjokers compartió un video en el cual se puede ver a Phoenix, caracterizado como el payaso huyendo de un par de policías y posteriormente ser atropellado por un taxi.

La película es dirigida por Todd Phillips y tomará gran inspiración de la novela gráfica The Killing Joke, escrita por el reconocido Alan Moore.

La cinta toma lugar durante 1981 y no aparecerá Batman en la misma, siendo incluso una historia completamente independiente al actual DCEU.

La fecha de estreno se tiene programada para el 4 de octubre de 2019 y el reparto es complementado por Robert De Niro y Zadie Beetz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos