Redes recuerdan el desnudo que protagonizó el príncipe Harry

Durante una fiesta en la suite del hotel donde se hospedaba, el Duque de Sussex se salió de control y terminó quitándose la ropa delante de sus invitados

Por Luisa María Godínez

Cuando eres una figura pública no aplica el dicho "lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas", y esto lo aprendió el príncipe Harry en 2012.

Durante una fiesta en la suite del hotel en donde se hospedó, pero todo se le salió de control que terminó desnudo.

El escándalo se hizo mayor cuando se revelaron dos fotos del príncipe jugando sin ropa con una joven, que también estaba desnuda.

"Las imágenes que publicó el sitio online TMZ son genuinas", señaló Clarence House, la residencia real en Londres, pero declinó realizar más comentarios en esa oportunidad.

Príncipe Harry desnudo Foto: Twitter

"No comentamos las fotos específicamente", dijo un portavoz del príncipe.

En una de las fotografías salía el Duque de Sussex cubriéndose sus partes íntimas con las manos mientras detrás de él estaba una mujer desnuda.

Había otra en la que aparecía desde atrás abrazando a la misma persona. Las fotografías fueron tomadas después de que el grupo realizara una partida de "strip" billar.

Los escándalos

El hijo del príncipe Carlos se ganó una reputación de joven rebelde cuando admitió en 2002 que fumaba marihuana y tomaba alcohol.

Tres años después volvió a acaparar titulares cuando vistió un uniforme nazi en una fiesta de disfraces.

Príncipe Harry Nazi Foto: Twitter

Sin embargo, el sexto en la línea de sucesión de la corona ha limpiado su imagen con los años, y ahora es un ejemplo para muchos.

Además que es el miembro de la familia real más querido y aceptado por el pueblo por su carisma.

Su boda con la exactriz estadounidense Meghan Markle le dio un giro a su vida.

https://www.instagram.com/p/BqXtsshlk27/

Loading...
Revisa el siguiente artículo