Ozuna se une a nuevos exponentes del género en sencillo musical

Su más reciente sencillo tiene por nombre ''Luz Apaga''

Por Metro Puerto Rico

El exponente de género urbano, Ozuna, lanzó su nuevo sencillo "Luz Apaga" en compañía de los nuevos exponentes urbanos, Lunay, Rauw Alejandro & Lyanno.

El vídeo musical, ya popular en las tendencias de Youtube, fue filmado en Yauco y se caracteriza por sus coloridos escenarios. El mismo fue producido por Compostela Films & Art y dirigido por Nuno Gomes.

"Quiero darles todo mi apoyo a los nuevos artistas del género, tal y como los grandes de la industria me apoyaron a mí en mis inicios. Creo que es importante que nuestra música continúe evolucionando ya, para que eso suceda debemos seguir innovando. Todos dimos el máximo en este proyecto y esperamos que sea del agrado de nuestro público", contó Ozuna.

La filmación  fue posible gracias a una gestión coordinada a través de Jonathan Hernández, presidente de la organización sin fines de lucro 'Arte Para Unir' y propulsor de la iniciativa Yaucromatic 2, y a la receptividad de los vecinos que le abrieron las puertas de su comunidad a Ozuna, Rauw, Lunay, Lyanno y a todo el equipo de producción.

Por su parte, la productora ejecutiva del vídeo, Mayte Calzacorta aseguró que "desde que Ozuna nos presentó la posibilidad de grabar en Yauco, supimos que ese tenía que ser el lugar para este video. Con "Luz Apaga" quisimos hacer un vídeo fresco, con mucho baile y color. Al tener esta increíble locación todas las demás ideas fueron surgiendo solas".

 El tema, distribuido por la disquera Dímelo Vi y Sony Music Latin, fue producido por Chris Jeday, Nino "Huztle" y Gaby Music.

El nuevo sencillo "Luz Apaga" está disponible en todas las tiendas de música digitales y en el canal de vídeos del artista en YouTube.Com/Ozuna.

Loading...
Revisa el siguiente artículo