Fher Olvera, el líder de Maná, dejó a sus fanáticos impactados por su nuevo rostro. El artista, además, se dejó ver en la alfombra roja de los premios Grammy Latinos y subió al escenario para brindar un show.
El día de la ceremonia musical, se llevó el galardón a la Persona del Año, y fue el centro de especulaciones por los supuestos cambios en su rostro. Los retoques del cantante le hacía lucir la cara más estirada y con las cejas levantadas.
PUBLICIDAD
Las imágenes se han viralizado en redes y ha causado polémica, ya que los internautas observaron que el músico parecía otra persona. Incluso, su nueva apariencia ha provocado una ola de memes y comparaciones.
Por otro lado, en la entrega de los premiosOlvera se refirió a su lucha por los derechos de los inmigrantes. “Seguiremos luchando por los derechos de los inmigrantes que han hecho grande a este país (por los Estados Unidos)”.
0 of 6
0 of 6
Casi muere por una cirugía
Al parecer, el cantante se realizó una cirugía estética cuando estaba con su exesposa, Mónica Noguera. Ella reveló que Fher se sometió a una operación estética cuando estaban juntos. Ambos pusieron fin a su relación en 2015.
PUBLICIDAD
“En el tiempo que estuvimos juntos se hizo una cirugía muy peligrosa en la cara. Me duele mucho porque aquella vez solo era operarse los ojos y la papada. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes en la garganta, se estaba desangrando”, dijo Noguera en el programa De primera mano.
Concluyó que ella le pidió que no se hiciera más cirugías estéticas y que no se enfocara en la cuestión física. “Él estaba a punto de morir. No dijo nada, pero me duele mucho. Lo vuelvo a repetir: no necesita hacerse nada físicamente”.
Mira en video relacionado