¿Como borrar mensajes una vez enviados en Facebook Messenger?

Borrar mensajes en Facebook Messenger era una función que todavía no se encontraba disponible. Sin embargo Facebook ha implementado por fin este mod.

Por Metro Ecuador

El gigante de las redes sociales Facebook ha ido implementado nuevas modos para mejorar la experiencia de los usuarios. Es así que desde esta semana ya es posible borrar mensajes en Facebook Messenger, aunque con algunas limitaciones.

La función todavía no está disponible para todos lo países, lo bueno es que podrás borrar los mensajes tiempo después de haber enviado, sin embargo Facebook  ha implantado un tiempo límite de 10 minutos a cada mensaje. Pasado este lapso no podrás borrar el mensaje.

Se desconoce sí  Facebook Messenger Lite también implementará esta función. Se espera que medida que pasen los días la nueva actualización este lista para todos los países. Esta función solo estará disponible para IOS

¿Cómo funciona?

Para borrar los mensajes una vez enviados en Facebook Messenger, tan solo debe ingresar a la conversación y realizar una pulsación prolongada sobre la burbuja de mensaje que deseas eliminar. Luego te aparecerá una venta emergente que te dará dos opciones de borrado, aunque la nueva nos da la opción de que también se elimine le mensaje en el móvil del receptor.

messenger Internet

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo