Entretenimiento

Encuentran muerta a la modelo Kim Porter, ex del rapero Sean "Diddy" Combs

La modelo, que salió con el rapero hasta el 2007 y es madre de tres de sus hijos, fue hallada sin vida en su casa de California. Tenía 47 años.

Kim Porter fue encontrada muerta en su casa de Toluca Lake, California, según reportó TMZ.

La modelo y actriz fue esposa del rapero Sean Combs durante 13 años y con quien tuvo tres hijos, terminaron su relación en 2007.

De acuerdo a un reporte de TMZ, los paramédicos llegaron a la residencia de Porter en Los Ángeles alrededor del mediodía del jueves, tras recibir un llamado al 911.

Recomendados

Aún se desconocen las causas de su muerte, pero la prensa local indica que sufrió un paro cardíaco. Una fuente dijo que ella tenía neumonía desde hace varias semanas.

La modelo y el artista procrearon tres hijos juntos: las gemelas Jessie James y D’Lila Star de 11 años, y un hijo, Christian Combs, de 20.

El representante del reconocido productor musical, Cindi Berger, confirmó la muerte y solicitó que la familia reciba “privacidad en este triste momento”.

Porter trabajó como modelo y como actriz, e hizo apariciones en el programa de Diddy, I Want to Work for Diddy.

También apareció en los programas de televisión Single Ladies y Wicked Wicked Games, así como en las películas Mama I Want To Sing y The Brothers.

¡Devastado!

Por su parte, P. Diddy se siente “destruido” por la muerte de su ex, porque aunque rompieron hace años, todavía eran una familia muy unida.

Fuentes cercanas añadieron que nunca él dejó de interactuar con Kim.

“Su conexión iba más allá del hecho de que eran padres de 3 hijos, realmente tenían amor y afecto el uno por el otro”, indicó.

Incluso, nunca tuvieron un acuerdo de custodia formal. Se adaptaron a los horarios del otro cuando se trataba de los niños, y siempre les funcionó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos