Natti Natasha deja sin palabras a sus seguidores tras mostrar su enorme tatuaje en el brazo

Pero calma, el tatuaje es de Henna

Por Metro Puerto Rico

La exponente del género urbano dominicana, Natti Natasha, dejó sin palabras a sus seguidores tras compartir su nuevo tatuaje de Henna que le cubre gran parte de su brazo derecho.

 

 

View this post on Instagram

 

Probando Probando 1-2 1-2 #hennatatto #nattinatasha #lababy #laduradelasduras #lababy

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on Nov 15, 2018 at 11:50am PST

 

La imagen publicada en Instagram, ya cuenta con casi 50 likes y cientos de comentarios de los seguidores de la cantante urbana que desaprueban el enorme tatuaje de henna que se realizó Natti Natasha, sin embargo, parece que estos desconocen que este tipo de tatuajes no es permanente.

Comentarios

"Probando Probando 1-2 1-2 #hennatatto #nattinatasha #lababy#laduradelasduras #lababy", fue el texto que compartió la intérprete del tema "Quién Sabe" junto a la imagen en Instagram.

Al parecer, la cantante se realizó este tatuaje en Puerto Rico, ya que la localización de la fotografía publicada es en San Juan, Puerto Rico, sin embargo esta no especificó dónde se realizó el mismo.

En los pasados días, Natti Natasha, estrenó el tema “Bonnie & Clyde” junto al reguetonero puertorriqueño Cosculluela. De hecho, se rumora que la cantante podría ser una de las invitadas para el concierto de este último que se presentará este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico.

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo