J Balvin y Bad Bunny se codean con estrellas de la NBA y la música en anuncio de popular tienda de calzado deportivo

Aparecen en el nuevo anuncio de Foot Locker

Por Metro Puerto Rico

No hay duda de que el género urbano ha llegado a grandes niveles cuando sus principales figuras se codean con exponentes de otros géneros y deportistas de gran talla en los Estados Unidos, este es el caso de J Balvin y Bad Bunny quienes aparecen en nuevo anuncio de la tienda de zapatos deportivos Foot Locker.

En el nuevo comercial de la tienda, aparecen estrellas de NBA como Ben Simmons de los Sixers de Philadelphia, Paul George de los Oklahoma City Thunder y el productor estadounidense DJ Khaled.

 

View this post on Instagram

 

💯

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on Nov 13, 2018 at 9:04am PST

Tras varias imágenes de famosos y otras personas midiéndose su calzado favorito, aparece J Balvin ajustándose unos tenis Nike a su tamaño ya que según cuenta en el comercial no había de su talla.

"No tenía mi talla, solo 14", le contestó J Balvin a Bad Bunny, una particularidad es que el diálogo entre ambos artistas se produce en español, mientras que los demás hablan en inglés.

Esta puede ser una movida de la marca para apelar al público latino.

En los pasados días, Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos al aparecer en un concierto junto al rapero canadiense Drake en un concierto en Miami, Florida donde interpretaron el tema "Mia" en el cual ambos colaboran.

Anuncio completo de Foot Locker

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo