El productor puertorriqueño Marcos Sánchez celebra hoy jueves, que está nominado a recibir cuatro premios en los Latin Grammy.

De estos premios, tres provienen por su labor como productor del nuevo álbum “Soy yo” de la cantautora Kany García y un cuarto premio por el nuevo álbum del salsero, Víctor Manuelle.

Sánchez aparece en las categorías de Álbum del año, Grabación del año y Mejor álbum cantautor, por su trabajo en el disco “Soy yo” de Kany García. A estos tres renglones se le suma Mejor álbum de salsa con “25/7” de Víctor Manuelle.

“Para mí, es un honor y orgullo que hayamos sido nominados por la Academia. “Soy yo” es un disco muy pero, muy especial para nosotros. Fue hecho completamente en Puerto Rico. Incluso, trabajamos algunos detalles de postproducción cuando todavía no teníamos ni luz por el paso del Huracán María y que hoy, tengamos estas nominaciones, es increíble”, expresó el productor.

Te podría interesar

El también director musical de la banda de Kany García, ha producido para artistas como Alejandro Sanz, Christian Pagán, Divino, Favela, entre otros. Además produjo toda la música para los programas de televisión Idol Kids Puerto Rico, Idol Puerto Rico y Yo canto.

La premiación de los Latin Grammy se llevará a cabo hoy, 15 de noviembre en el Hotel MGM Grand en Las Vegas y será transmitido por Univisión.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo