Raymond volverá a caminar por los pacientes de cáncer

El gestor de la caminata Da Vida recaudó este año 2,292,71. millones de dólares

Por Metro Puerto Rico

Aunque el comediante Raymond Arrieta había dicho que no volvería a hacer la caminata Da Vida, hoy volvió a comprometerse con los pacientes con cáncer a benificio del hospital Oncólogico.

"No podemos abandonar el hospital. Como dije hace diez años, 'esto será hasta que papá Dios me de salud"", declaró el gestor de la caminata.

“Desde el momento que terminé de caminar sentía un vacío y una preocupación por los servicios y por los pacientes. Empezamos a buscar alternativas y hablamos con los auspiciadores… Me preguntaban cuáles días caminaría. Había mucha gente preocupada”, explicó para dar a conocer el por qué tomó la decisión de volver a caminar.

Raymond comunicó que lo consultó con su familia, amigos, voluntarios y auspiciadores, y todos mostraron su respaldo para que continue el peregrinar.

"Necesitamos esa ayuda ahora más que nunca y no podemos dejarlo así. No puedo abandanorlos y no encuentro la forma de cómo podemos seguir ayudando al hospital. Tengo amigos y artistas que me dijeron que van a estar conmigo y el año que viene, más que nunca, vamos a estar ahí. Así que habrán sorpresas y cambios en la forma que vamos a caminar", adelantó.

El animador de Día a Día, afirmó que  "no es lo mismo cuando estas caminando, dando el paso, abrazando, escuchando las historias y dando aliento a las personas.  En una bicicleta, en una flatbet o en una motorra, no se puede hacer eso. Hay que estar con el pueblo en la calle y conocer sus necesidades", reiteró.

Por otro lado, admitió que su única preocupación cada año "es que me quede a mitad y no pueda a llegar a la meta".

Telemundo anunció que Raymond caminará junto con el gimnasta puertorriqueño Tommy Ramos, quien tuvo un gran desempeño en Exatlón.

Con las caminatas Da Vida con Raymond, el hospital ha recibido la aportación de más de 10 millones de dólares, en las últimas diez ediciones.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo