Entretenimiento

Ozuna agradecido con nominación

“La Academia es bien estricta con la música y es bien difícil ser nominado en los Grammy Latinos con el primer álbum", dijo el cantante.

El cantante urbano Ozuna todavía no puede creer la nominación de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, Inc., por su primer álbum Odisea, bajo el sello disquero independiente Dímelo Vi.

“Gracias a papito Dios. Este proceso ha sido difícil, pero fácil al mismo tiempo. Puedo decir que me siento bendecido una vez más con esta nominación”, expresó el artista en entrevista vía telefónica con Metro, desde Las Vegas, Nevada, a horas de su presentación en la 19.° entrega anual del Grammy Latino 2018.

“Estoy bien agradecido con toda la gente que me apoya y con mi equipo de trabajo, porque desde el más mínimo empleado aporta para que lleguemos a donde estamos”, expresó entusiasmado quien se mide en ese rubro con su colega J Balvin (Vibras).

Recomendados

Aún incrédulo por el reconocimiento, verbalizó: “Todavía no me lo creo porque es mi primer álbum”.

“La Academia es bien estricta con la música y es bien difícil ser nominado en los Grammy Latinos con el primer álbum. Esto significa que hemos hecho un buen trabajo.  Esto me llena de orgullo y estoy bien agradecido”, reiteró.

Por otro lado, el exponente urbano cantará cuatro temas en la ceremonia que se transmitirá esta noche por Univision.

Asimismo, Ozuna se prepara para la premier de la película Qué león, que llegará a las salas de cine a fin de mes.

“Sé que la película se la van a disfrutar mucho. Van a ver a Ozuna en un papel bien yo. Me sentí bien cómodo haciendo esta película, que tiene una enseñanza”, expresó quien también participará del tour de promoción de la cinta en la cual encarna el personaje de José Miguel León.

Tags

Lo Último

Te recomendamos