Natalia Lugo se presenta en Vivo Beach Club

La presentación será el próximo sábado, 17 de noviembre

Por Metro Puerto Rico

La cantante Natalia Lugo se presentará el sábado, 17 de noviembre en el Vivo Beach Club en Carolina, el cual promete ser un 'show' fuera del marco y lleno de magia.

La intérprete del tema "Todos tenemos excusas" conoce al joven Abdiel Reyrez en el año 2013 y en ese preciso momento supo que en algún momento colaboraría con él. Abdiel es un artísta puertorriqueño que hace contenido para la comunidad sorda.

"Siento que la música es un lenguaje universal que todos debemos disfrutar y sentir. Lo invité y accedió inmediatamente, estamos muy entusiasmados de transmitirles magia. Para mi este concierto marca la nueva era de Natalia Lugo, al fin voy a poder compartir y celebrar con mi público el éxito de Fuera del Marco y todo lo que se avecina. Esta noche es nuestra.” expresó la interprete a través de declaraciones escritas.

Natalia se presenta con un show completo, lleno de coreografías, una banda compuesta por ocho músicos (corista, bajo, sax, drum, percusión, piano, guitarra eléctrica y acústica) y contará con invitados especiales, sorpresas y más.

Recientemente, Lugo estrenó el video de su tema "Todos tenemos excusas". El cuál fue apoyado por el público y sus fanáticos y sobre pasó los siete mil views en poco tiempo desde su estreno.

La interprete se prepara para presentar su nuevo video y sencillo junto a Gomba Jahbari "Déjate llevar". El mismo estará disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube a partir de este viernes 16.

Los boletos para ver a Natalia Lugo en concierto este sabado 17 de noviembre en Vivo Beach Club, los puedes conseguir en vivobeachclub.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo