Entretenimiento

‘Narcos México’ llega a Netflix de la mano de Diego Luna

Este viernes 16 de noviembre se estrenará ‘Narcos México’ que estará protagonizada por Diego Luna y Michael Peña

‘Narcos México’ Netflix ‘Narcos México’

PUBLICIDAD

Narcos estrenará su cuarta temporada este viernes 16 de noviembre y la acción se traslada de Colombia a México. Diego Luna y Michael Peña serán los protagonistas de esta nueva entrega. La historia se centrará en los orígenes de la actual guerra contra el narcotráfico que sucede en México.

Luna encarnará al narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, quien fue el líder del Cartel de Guadalajara, el primero en convertirse en una organización. En los años 80s en México comenzó una de las épocas más intensas en la producción de drogas. Es así que el agente de la DEA, ’Kiki Camarena’ protagonizado por Michael Peña es trasladado a Guadalajara se da cuenta de todo el embrollo de violencia que existe en el país norte americano.

La serie es producida Gaumont Televisión y los productores ejecutivos fueron Eric Newman, José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard.

Mira el tráiler

Luna y las criticas

‘Narcos México’ llegará a Netflix de la mano de Diego Luna, él fue blanco de criticas que lo tildaron de incongruente y doble moral ya que anteriormente había protestado en el Senado en contra de la Ley de Seguridad Interior. A lo que él ha respondido.

“Lo que pasa es que resulta que ahora todo lo que se haga con un contenido relacionado al narco es una apología, pero no es así, no es este el caso (…) Evidentemente, no es un documental, pero si la siguiente vez que alguien tenga enfrente una línea de cocaína y recuerde de dónde viene, ya estamos haciendo algo positivo”. Así manifestó el actor mexicano.

Tags

Lo Último