Famosos afectados por incendios en California

Las autoridades del estado de Estados Unidos trabajan con la evacuación de los residentes

Por Servicios combinados

Miles de personas evacuaron varias zonas de California donde se desataron fuegos que ya han dejado al menos nueve muertos.

La mayor parte de la ciudad de Malibú, donde viven varias estrellas de Hollywood y personalidades del mundo artístico, tuvo que ser evacuada.

TE RECOMENDAMOS:

Entre los famosos afectados, cuyas residencias se desconoce su estado actual, están la cantante Lady Gaga, la modelo Kim Kardashian y sus hermanas, así como el director mexicano Guillermo del Toro.

Lady Gaga agradeció a los oficiales de la Policía y Bomberos, por la ardua labor y, en otro tuit, expresó solidaridad con las personas afectadas.

Igualmente, Kim Kardashian detalló que las llamas llegaron a su residencia en Hidden Hills.

 

Por su parte, el director mexicano sostuvo que el incendio estuvo en Agoura, Malibu y se extendía.

Varias son las imágenes que corren por las redes sociales sobre las viviendas en las que algunas alegan se tratan de los famosos.

Varios famosos

Otra de las afectadas lo es la productora de películas y series cristianas, Roma Downey, quien ha compartido varios vídeos en su Instagram Stories sobre la situación. Asimismo, otros perjudicados son Alyssa Milano, Rainn Wilson, Eddie McClintock y la músico Melissa Etheridge.

 

View this post on Instagram

 

Then the fire reached the ocean ! #malibufire

A post shared by Roma Downey🦋 (@romadowney) on Nov 10, 2018 at 8:57am PST

Apenas un día después de originarse en las afueras de Paradise, el fuego había calcinado el viernes casi 360 kilómetros cuadrados (140 millas cuadradas) de terreno y destrozó más de 6.700 estructuras, casi todas ellas viviendas, convirtiéndose en el incendio más destructivo en California desde que se tienen registros.

Nueve personas fueron halladas muertas, algunas dentro de sus coches y otras en el exterior de sus vehículos o casas luego de una desesperada evacuación, considerada “el peor escenario posible” por el jefe de la policía del condado de Butte, Kory Honea. Por el momento se desconocían las identidades de las víctimas.

Mira el video que compartió una familia afectada

Loading...
Revisa el siguiente artículo