Entretenimiento

El extraño tatuaje que Justin Bieber se hizo en el rostro

Keith McCurdy reveló que Justin Bieber se hizo un tatuaje de pareja junto a su esposa Hailey Baldwin.

Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, se hicieron un tatuaje de pareja. El del canadiense está ubicado en el rostro y es tan diminuto que ni se puede notar. Así lo reveló el reconocido artista Bang Bang, aún cuando el cantante aún no lo ha dicho públicamente.

  1. Siga leyendo:  Justin Bieber sorprendió con su radical cambió de look

Bang Bang ( su verdadero nombre es Keith McCurdy) no detalló cuál es el significado de los tatuajes. Solo indicó al sitio PageSix TV que el dibujo se encuentra encima de una de sus cejas y que está compuesto por “pequeñas palabras”.

  1. Relacionado: El nuevo cambio de look de Justin Bieber lo hace lucir irreconocible

“Cada uno se hizo un tatuaje (…) El de Justin está en su cara. Es muy delgado y delicado y tampoco es un tatuaje tradicional para parejas”, dijo McCurdy. También añadió que “habrá cientos de artículos sobre el nuevo tatuaje de Bieber”. Este tatuador es uno de los favoritos de celebridades como Selena Gomez, Demi Lovato y Rihanna. Te puede interesar: Esto hizo Justin Bieber al enterarse de la crisis nerviosa de Selena Gómez Te dejamos la foto del tatuaje de Justin  Justin Bieber / Captura de pantalla

Video relacionado

Tags

Lo Último

Te recomendamos