Detienen venta "online" de boletos para musical Hamilton

Ticketpop tomó esta decisión para que el pueblo puertorriqueño tenga más oportunidades de ver el musical

Por Metro Puerto Rico

Las venta de las taquillas de entrada general para el musical "Hamilton" en Puerto Rico, protagonizado por el boricua Lin Manuel Miranda, fue detenida hasta nuevo aviso por la administración de Ticketpop en coordinación con el elenco y los organizadores de la obra.

Así se explicó a los presentes en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR), en el Recinto de Río Piedras.

De acuerdo con el personal de Ticketpop, la venta "online" de los boletos se detuvo para que las personas fuera de Puerto Rico no agotaran todos las entradas disponibles. De esta manera se le daría una oportunidad para que la mayor cantidad de taquillas posible se compren en la isla y que la ciudadanía puertorriqueña pueda disfrutar de la obra.

Ender Vega, productor de Hamilton en Puerto Rico, aseguró a Metro PR que darán prioridad a los puertorriqueños para que puedan ver el musical.

detienen venta boletos online Hamilton Foto: Este es el mensaje que le aparecerá cuando intente comprar tickets "online" para Hamilton en Puerto Rico

Así las cosas, hasta el momento, en el Teatro de la UPR y en los puntos de venta todavía quedan tickets de entrada general.

Para saber dónde quedan los establecimientos que venderán las entradas, acceda aquí.

Anteriormente, se había informado que hay un límite máximo de compra de cuatro (4) boletos por cuenta para todas las funciones.

Los precios de las entradas oscilarán entre $99.00 y $338.40, incluyendo los cargos por servicio y el Impuesto de Ventas y Uso (IVU) local. Las entradas no estarán disponibles para la compra por teléfono.

Si se agotan los boletos, se recomienda esperar las loterías:

Aproximadamente el 25% de todos los boletos disponibles para la temporada de tres (3) semanas de Hamilton en Puerto Rico, entiéndase 10,000 entradas, se venderán a través de la aplicación móvil de Hamilton por $10 cada una (esta cifra incluye costos de servicio e IVU) a los residentes de la Isla. De los boletos de $10, mil (1,000) boletos estarán disponibles exclusivamente para estudiantes universitarios con identificación válida y el programa vigente de clases, para la función de la tarde del miércoles, 9 de enero de 2019.

Los boletos de $10 para público general y estudiantes NO estarán disponibles mañana sábado, 10 de noviembre.

Los detalles, reglas y procedimientos para la lotería digital y la venta de boletos a $10 para público general y estudiantes se divulgarán más cercano a las fechas de las funciones.

Hamilton se presentará del 8 al 27 de enero del 2019, en Teatro Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras. Las funciones serán martes a sábado 7:30 p. m., miércoles y domingo Matinée a la 1:30 pm.

Para más detalles accede: https://hamiltonmusical.com/puerto-rico/tickets

Loading...
Revisa el siguiente artículo