Entretenimiento

¿Qué pasa entre Alfonso Herrera y Christopher Uckermann que ni se saludan?

Alfonso Herrera y Christopher Uckermann, exintegrantes de RBD, al parecer no tienen se llevan bien. Eso fue lo que demostraron en un evento de moda.

Alfonso Herrera y Christopher Uckermann confirmaron con un gesto lo que muchos sospechaban, los actores no llevan una buena relación. Esto a pesar de haber pertenecido al exitoso proyecto de RBD.

  1. EN NOTAS RELACIONADAS: Exmanager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo

Los dos actores y cantantes desfilaron por la alfombra roja de los Premios Fénix. Durante la sorpresa, para la sorpresa de muchos no se voltearon ni a ver.

Mala relación entre Alfonso Herrera y Christopher Uckermann

Esto a pesar de que en repetidas ocasiones, Christopher Uckermann ha revelado que con todos sus excompañeros de RBD lleva buena relación. En la alfombra ropa no se vio precisamente que esto sea real.

Recomendados

Durante la gala fue evidente que ambos actores no llevan ni un ápice de amistad. Pues a pesar de estar casi casi hombro con hombro dando entrevistas, ninguno de los dos tuvo la iniciativa de saludarse. Esto solo confirma que ambos solo mantuvieron una relación laboral mientras el proyecto de RBD estuvo vigente.

Las veces en que Alfonso Herrera ha sido consultado respecto a su paso por RBD, es notorio como el actor se incómoda. Lo que hace evidente que su estancia en el grupo no fue del todo placentera.

TRAILER DEL DOCUMENTAL DE RBD

Usuarios publicaron mediante las redes sociales, hace unos días, el primer tráiler del documental del grupo musical mexicano, Rebelde (RBD). Este pretende después de 14 años revelar todo lo que no se vió detrás de las cámaras durante las giras.

“Este es el final, estamos ya en el último día de lo que fue RBD”, dijo Christopher Uckermann.

En el video se observó a los integrantes de RBD viajar hacia los últimos países de su gira antes de su separación. Igualmente, todos ellos expresaron sus sentimientos acerca de la ruptura.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos