Las lágrimas de Adriana Lima al colgar sus alas en desfile de Victoria's Secret

La modelo Adriana Lima, el ángel más veterano de Victoria Secret, se despidió tras diecinueve años trabajando para la famosa firma de lencería

Por Metro Ecuador

Adriana Lima, tras diecinueve años trabajando para Victoria’s Secret, decidió colgar sus alas de ángel. La modelo brasileña anunció la decisión en el desfile de la marca ayer en Nueva York.

Los rumores de su retiro eran frecuentes hace algunas semanas. Todos nacieron del hecho de no verla en las pruebas de vestuario antes del desfile. Pero ayer, Lima de 37 años de edad, apareció para dar el pistoletazo inicial a la pasarela desde el Empire State Building.

ADRIANA LIMA Y SU ADIÓS A VICTORIA SECRET

Adriana fue la encargada de cerrar el Victoria’s Secret Fashion Show y los asistentes fueron testigos de sus lágrimas. La modelo no pudo contener su emoción en el momento en el que se despedía de la que ha sido su casa desde 1999 y con el público de pie aplaudiéndola.

Minutos después, la modelo confirmaba en Instagram su salida.  Un mensaje y un vídeo de sus mejores momentos sobre la pasarela acompañaron el mensaje.

“Querida Victoria. Gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y lo más importante, no solo darme alas sino enseñarme a volar. Y mucho amor a los mejores fans del mundo. Con cariño, Adriana”, escribió la brasileña.

Adriana cambió de opinión en su misión de modelar hasta los 40 años y tomó la decisión solo un año después la retirada de Alessandra Ambrosio, otro de los ángeles icónicos de Victoria’s Secret.

HISTORIA DE ADRIANA LIMA EN VICTORIA SECRET

Lima debutó como modelo de la firma con solo 19 años y solo un año más tarde firmó su contrato como ángel. Su carisma y su energía arrolladora la convirtieron en una de las tops más queridas por los fans de la marca lencera. En estos diecinueve años, Adriana ha abierto los desfiles en cinco ocasiones y ha llevado el Fantasy Bra tres veces, convirtiéndose así en la modelo que más veces lo ha lucido.

La primera vez fue en 2008 con el Black Diamonds Fantasy Miracle Bra, valorado en cinco millones de dólares. Solo dos años más tarde llevó el Bombshell Fantasy Bra, valorado en dos millones de dólares. Y la tercera vez fue junto a Alessandra Ambrosio en 2014. Las brasileñas llevaron unas prendas valoradas en 2,5 millones de dólares y ha sido la única vez que la firma ha apostado por dos modelos para lucir en un mismo show el famoso sujetador.

Como curiosidad, Adriana solo ha faltado una vez, en 2009, cuando estaba embarazada de su primer hijo. Tres años más tarde, abrió el espectáculo tan solo dos meses después de tener a su segundo bebé.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo