Así vas a poder comprar los boletos de Hamilton en Puerto Rico

Los boletos a $10.00 no estarán disponible el sábado 10 de noviembre.

Por Metro Puerto Rico

La venta de los boletos de entrada general para la temporada del musical Hamilton en Puerto Rico, protagonizado por el actor, cantante y dramaturgo Lin-Manuel Miranda, iniciará mañana sábado, 10 de noviembre de 2018, a las 9:00 de la mañana.

La venta se realizará en persona en la boletería del Teatro de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras y en los 22 establecimientos de TicketPop localizados en toda la isla. También el público podrá adquirir, de forma digital, su boleto accediendo a través de ticketpop.com.

¿Cómo comprar los boletos de Hamilton Puerto Rico?

Se sugiere acudir en persona a la boletería del Teatro de la Universidad de Puerto Rico o cualquiera de los 22 puntos de venta de Ticketpop a través de toda la isla, comenzando mañana sábado, 10 de noviembre, a partir de las 9:00 a. m. Para el directorio completo de puntos de venta, visita https://www.ticketpop.com/donde-comprar/puntos-de-venta.

También puede comprar por Internet a través de ticketpop.com.

Se informó que hay un límite máximo de compra de cuatro (4) boletos por cuenta para todas las funciones.

Los precios de las entradas oscilarán entre $99.00 y $338.40, incluyendo los cargos por servicio, y el Impuesto de Ventas y Uso (IVU) local. Las entradas NO estarán disponibles para la compra por teléfono.

Advertencia:
Cualquiera y todas las transacciones que se detecten como compras de “bot” (robots de computadoras), clientes de Internet que creen cuentas duplicadas para comprar más de cuatro (4) entradas, o cualquier acción que indique una compra en exceso del límite de cuatro (4) boletos podrán ser canceladas sin ningún tipo de consideración.

No se entregarán boletos físicos, sino un comprobante. Los boletos comprados serán entregados únicamente dos horas antes de la hora de comienzo de cada función.

El día de la función:

Se recomienda llegar temprano previo a la función. Las entradas solo se entregarán al propietario de la tarjeta de crédito o débito utilizada para comprarlas.

Los boletos no se entregarán si los nombres que aparecen en la identificación y en la tarjeta de débito/crédito no coinciden con el nombre que figura en la orden de compra, o si la identificación no es de la persona que recoge los boletos.

Las entradas no pueden ser recogidas por terceros.

Para aumentar las probabilidades de comprar las entradas:
• Acude temprano y en persona a la boletería del Teatro Universidad de P.R. (en Río Piedras) o cualquiera de los 22 establecimientos de Ticketpop, a través de toda la isla.
• Asegúrate de que la persona, tarjeta de crédito o débito, e identificacion utilizada para comprar los boletos, sean los mismos de la persona que recogerá los boletos y verá la obra en enero 2019.
• ¡Evita las estafas y boletos falsificados o a sobreprecio! Utiliza solo las únicas fuentes oficiales de venta de boletos:
o Boletería general: Boletería del Teatro Universidad de P.R. (Recinto Río Piedras), los 22 establecimientos TicketPop localizados en toda la isla y por internet a través de www.ticketpop.com

o Entradas Filantrópicas VIP, a beneficio del Fondo Flamboyán para las Artes: http://www.FlamboyanArtsFund.org

o Entradas a beneficio de la industria turística de Puerto Rico: Compañía de Turismo de Puerto Rico (https://welcome.discoverpuertorico.com/hamilton), Castillo Tours y otros proveedores autorizados

Si se agotan los boletos, se recomienda esperar las loterías:

Aproximadamente el 25% de todos los boletos disponibles para la temporada de tres (3) semanas de Hamilton en Puerto Rico, entiéndase 10,000 entradas, se venderán a través de la aplicación móvil de Hamilton por $10 cada una (esta cifra incluye costos de servicio e IVU) a los residentes de la Isla. De los boletos de $10, mil (1,000) boletos estarán disponibles exclusivamente para estudiantes universitarios con identificación válida y el programa vigente de clases, para la función de la tarde del miércoles, 9 de enero de 2019.

Los boletos de $10 para público general y estudiantes NO estarán disponibles mañana sábado, 10 de noviembre.

Los detalles, reglas y procedimientos para la lotería digital y la venta de boletos a $10 para público general y estudiantes se divulgarán más cercano a las fechas de las funciones.

Hamilton, protagonizado por Lin-Manuel Miranda, se presentará del 8 al 27 de enero del 2019, en Teatro Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras. Las funciones serán martes a sábado 7:30 p. m., miércoles y domingo Matinée a la 1:30 pm.

Para más detalles accede: https://hamiltonmusical.com/puerto-rico/tickets

Loading...
Revisa el siguiente artículo