Nueva canción de Daddy Yankee y Anuel AA que promete ser "Adictiva"

El nuevo sencillo cuenta con video

Por Metro Puerto Rico

La súperestrella del reguetón, Daddy Yankee, estrenó el sencillo "Adictiva" en colaboración con el trapero Anuel AA quien ha sido protagonista de varias controversias en los últimos meses.

A través de las redes sociales, Daddy Yankee, anunció la colaboración junto a Anuel AA, sencillo que incluye un vídeo dirigido por Marlon Peña que ya está disponible en You Tube.

Por su parte, Anuel AA, al momento de anunciar la colaboración aseguró que es el líder de la nueva escuela y Daddy Yankee el líder de la vieja escuela.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ambos exponentes del género urbano colaboran en una canción, ya que en el pasado ambos trabajaron en temas como "Asesina Remix" y "Tú No Metes Cabra Remix", tema de Bad Bunny en el cual también participa Cosculluela.

En los pasados meses el trapero Anuel AA se ha visto en medio de varias controversias por haber hecho una tiraera en contra del rapero Cosculluela en la cual también menciona a Noris Díaz "La Taína". Esta última radicó una demanda de $5 millones contra el trapero por sus expresiones.

Video de "Adictiva" nuevo tema de Daddy Yankee y Anuel AA

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo