Entretenimiento

Las fotos de Yanet García sin nada de maquillaje causan revuelo en las redes

La "chica del clima más sexy del mundo" decidió mostrar su verdadero aspecto pero no resultó bien y hasta la confundieron con Justin Bieber.

Yanet García demostró que no le teme a las críticas al publicar imágenes donde aparece sin maquillaje y sin el glamour que la caracteriza en su trabajo.

Cada vez que puede, explota sus sensualidad con candentes fotos que elevan la temperatura de sus fans; sin embargo, esta vez fue lo contrario.

 

Recomendados

Conocida como la presentadora del clima más sexy del mundo se mostró sin filtros y sin nada de maquillaje desconcertando a lo seguidores.

Y aunque hay quienes pedían que se mostrara al natural, las críticas fueron implacables y un usuario de Twitter se burló del parecido con Justin Bieber.

Siempre cautiva

La mayoría de sus casi 8 millones de seguidores en Instagram la llenan de halagos, y siempre va al gimnasio con tal de mantener su cuerpo tonificado.

Aunque hace poco reveló que también utiliza insólitos tratamientos para evitar la celulits como el café.

Yanet se dio a conocer en un noticiario local de Monterrey, pero debido a la fama que consiguió por su belleza, Televisa la contrató para que esté todas las mañanas en el programa matutino Hoy.

Pese a su sensualidad, el ’gamer’ profesional Douglas Taylor Martin terminó su noviazgo después de un par de años para dedicarse a jugar el videojuego Call of Duty, algo insólito para muchos caballeros.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos