Jennifer López tienta a sus seguidores con esperado vídeo

La publicación de JLo en Instagram ya cuenta con más de 69 mil 'likes' y 360 mil de comentarios a tan solo una hora desde su publicación

Por Metro Puerto Rico

La diva del Bronx, Jennifer López, sabe cómo tentar y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales. Esta vez, dejó en tensión a sus más de 81 mil seguidores de Instagram con un vídeo muy esperado.

Se trata de un adelanto del sencillo "Te gusté", pautado para estrenar este viernes junto a un vídeo, donde colabora el también artista boricua Bad Bunny.

La publicación de JLo en Instagram ya cuenta con más de 69 mil 'likes' y 360 mil de comentarios a tan solo una hora desde su publicación.

Te podría interesar:

 

Los dos artista confirmaron su colaboración en el mes de octubre, cuando López compartió un vídeo tras bambalinas, en sus cuenta de Instagram, del tema, que para entonces se desconocía su título.

Ha sido un año de colaboraciones para ambos artistas: Bad Bunny con su junte más reciente con el rapero americano Drake en el tema "Mía"; JLo, con Cardi B y Dj Khaled en el sencillo "Dinero".

Mira el vídeo: 

Te recomendamos: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo