Entretenimiento

Gente de Zona regresa con su “magia musical”

Aunque llegue con muletas, Randy asegura que Gente de Zona pondrá a gozar al público boricua que se dé cita este sábado en Vivo Beach Club

gentedezona

PUBLICIDAD

Alexander Delgado y Randy Malcom, que componen el dúo Gente de Zona, traen su “magia musical” a Puerto Rico, para presentarse por primera vez en concierto en la isla en Vivo Beach Club.

Los cubanos, que se dieron a conocer por canciones como “Gozadera” y “Traidora”, aseguran que su fórmula ganadora es su “propuesta optimista” con la que el público logra olvidarse de las situaciones cotidianas y disfrutan la música.

“Es la primera vez que estamos con un show, como tal, de nosotros solos en Puerto Rico. Es un reto porque la primera impresión es la que cuenta, pero Puerto Rico es como Cuba, que tiene una raíz bien ‘gozadora’, que viene de la salsa y de la música urbana”, dijo de antemano Randy, quien con todo el calcáneo lastimado (llamado también hueso del talón), está muy entusiasmado de presentarse nuevamente en el país.

“Gente de Zona tiene una magia que te atrapa. A pesar de que tenemos muchas colaboraciones con otros artistas, ver nuestra banda tocando e interactuando con el público, es también algo bien lindo”, sostuvo por su parte Alexander.
La palabra magia también la utilizan para describir “el sistema de trabajo de nosotros”.

“Tenemos bien claro lo que queremos narrar con nuestras canciones y lo que queremos transmitir a la gente, que es nuestra energía positiva. Somos un grupo que navega en varios géneros y nuestra intención es llevarle un mensaje positivo para que la gente disfrute y se olvide un poco de los problemas del mundo”, destacaron.

Recomendados

En los esfuerzos de contribuir de forma positiva a la sociedad, recordaron la aportación de 20,000 dólares en instrumentos que hicieron en 2017 al instituto John A. Ferguson Senior High School, como iniciativa de la Fundación Cultural Latin Grammy.

“Les estamos dando motivación a estos muchachos para que ellos vean que bajo cualquier circunstancia, tienen la oportunidad de lograr lo que se proponen”, planteó Randy.

“Muchos de ellos, a veces no tienen la oportunidad de adquirir estos instrumentos musicales, y muchos se interesan en cómo hemos llevado nuestra carrera y cómo comenzamos desde abajo. Fue una experiencia bien bonita para que ellos vieran que no hay nada imposible y que los sueños sí se pueden cumplir”, compartió por su parte Alexander.

La pareja de cubanos, que recientemente colaboró con Thalía en la canción “Lento”, afina el lanzamiento de su tercer disco, titulado Otra Cosa.
“El tema de es de ella, pero nosotros le pusimos la sandunga, y ella está enamorada con esta colaboración porque le dimos un toque bien caribeño.

De verdad que nos divertimos bastante”, señalaron.

De su próxima propuesta discográfica, que incluirá los sencillos “Si no vuelves” y “Te duele”, adelantaron que podría salir al mercado para febrero de 2019.

“Llevamos un año haciendo este disco. Tenemos colaboraciones con Franco De Vita, Gilberto Santa Rosa y Wisin & Yandel… Musicalmente, también será diferente porque cada colaboración tiene la esencia de Gente de Zona y tendrá también la esencia del artista invitado”, puntualizaron, antes de invitar a los seguidores a su espectáculo.

Después del show del sábado 10 de noviembre en Vivo Beach Club, realizarán una serie de presentaciones en Estados Unidos (Chicago, Las Vegas, Orlando), y el 31 de diciembre, viajan a Honduras.

Gente de Zona también fue seleccionado por HBO Latino para grabar el especial En letra de otro, con un escogido de canciones de otros artistas, proyecto que ya está disponible en las plataformas digitales.

Tags

Lo Último