Entretenimiento

Becky G eleva la temperatura con Anuel AA y Prince Royce

La sensual Becky G estrenó nueva canción junto a Prince Royce y Anuel AA. Hasta el momento el video cuenta con más de 7 millones de visitas.

’Bubalu’ es el nombre del nuevo tema de la sensual Becky. La canción es un colaboración junto a Prince Royce y Anuel AA y se a convertido rápidamente en tendencia teniendo hasta el día miércoles más de 7 millones de reproducciones.

 

 

Recomendados

Este reciente éxito de Becky G fue producido en compañía de Anuel AA, quien es hijo de del músico y empresario José Gazmey, vicepresidente de Sony Music, además contó con la colaboración Prince Royce y Mambo Kingz.

 

En el videoclip compartido en la cuenta de YouTube  del sello discográfico Hear This Music, aparece Becky G luciendo un candente baby doll negro, mientras baila sensualmente en junto a Prince Royce y Anuel AA, en una escena propia del trap.

Mira el video

  1. Te puede interesar Demi Lovato regresó a las redes sociales con esta fotografía

Becky G en Instagram

Becky G  luego de elevar la temperatura junto a  Anuel AA y  Prince Royce en el tema ’Bubalu’ , ella se pronunció en sus redes sociales.

“Ya casi 4 millones de visitas en #BUBALU y llegamos a ese millón en menos de 12 horas de que el video salga. Ustedes son la ostia WOW !”. Así se manifestó la interprete de ‘sin pijama’.

De igual forma los comentarios no se hicieron esperar.

“Eres estupenda muy buena canción éxitos”, “Brutal. Me encanta”, fueron algunos de los comentarios que recibió de sus fans.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos