Todo listo para reapertura de Nordstrom

Se acabaron las expectativas, ya es realidad la reapertura de la tienda en The Mall of San Juan

Por Lynet Santigo Túa

Nordstrom, Inc. en The Mall of San Juan anunció que todo está en orden para recibir a los clientes a partir del 9 de noviembre, justo a tiempo para las compras navideñas.

La tienda Nordstrom considerada un ancla de este centro comercial, reconstruyó sus instalaciones luego de los estragos causados por el huracán María en la isla, en septiembre del 2017.

Con la reapertura, también abrirán los restaurantes Bazille (estilo bistro) y Habitant Bar (vinos y cócteles), y el coffee shop Ebar (café y comida ligera para llevar).

“Estamos muy emocionados contando los días y las horas para la reapertura. Una de las áreas que causa mucha emoción a los visitantes es el área de niños que cuenta con una casita y un televisor, para que los niños puedan jugar mientras los padres están haciendo las compras. Como madre de una niña es una mis áreas favoritas porque los padres también pueden divertirse y compartir con sus hijos”, dijo Yazmín Rivera a Metro, gerente de la tienda.

La tienda de dos niveles, que cuenta con marcas populares para damas, caballeros y niños, está distribuida en departamentos de ropa, calzado, áreas de cosméticos y accesorios, entre otros.

En el primer nivel están los cosméticos, calzado, carteras, gafas, joyería y accesorios, ropa de caballero (deportiva, casual y elegante) y Habitant Bar, un bar para relajarse y disfrutar de refrescantes cócteles.

Mientras que en el segundo nivel, se encuentra la ropa de dama (lencería, casual y elegante) y ropa de niños. Además, en este piso cuentan con el restaurante de Bazille con servicio de almuerzo y cena, con vista a la laguna.

“Nuestro propósito es brindar un servicio al cliente. Entre estos servicios, tenemos un área para que las personas puedan comprar en la tienda online y recoger la mercancía en la tienda o se lo enviamos a su casa. Si compran online o si hizo una alteración a la ropa, no tienen que bajarse para recoger la mercancía, se lo entregamos en el carro”, ilustró Rivera.

Nordstrom, Inc. fue fundada en el año 1901 como una tienda de calzado en Seattle y hoy día cuenta con 270 tiendas en Estados Unidos.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo