Presentadora confunde a Denise con Desireé Lowry

La cara que puso Miss Universo 2001 fue épica. Mira el video

Por Metro Puerto Rico

La novel presentadora Layla Nicole Velázquez sorprendió a la actual directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones August, en medio de un video en vivo publicado la tarde de ayer lunes, en la página oficial del certamen en Facebook.

El momento ocurrió cuando Velázquez, quien fue candidata por Peñuelas en Miss Universe Puerto Rico 2017, presentaba a Quiñones y la confundió con Desireé Lowry. Esta última tuvo la dicha franquicia desde el año 2009 hasta principios de 2018.

La Miss Universo 2001 se mostró sorprendida por la confusión de Layla, mientras rapidamente Kiara Ortega Delgado, Miss Universe Puerto Rico 2018, aseguró que: "había que hacerlo. Es que hay un 'inside joke"".

Velázquez pidió disculpas a Quiñones e indicó que "es que yo soy de la pasada organización".

Por otra parte, Denise manifestó que está feliz con el trabajo de Ortega Delgado, de 25 años, a semanas de que parta a Tailandia a representar a la isla en Miss Universo 2018.

Además, dijo que el traje típico que llevará Kiara a tierras asiáticas será "gigante" y se presentará al público el próximo 20 de noviembre en el programa "¡Viva la tarde!" (Wapa TV) que se transmite a la 1:00 de la tarde.

 

Presentadora confunde a Denise con Desireé Lowry (video)

 

View this post on Instagram

 

Les presentamos a nuestra Reina, lista para seguir conquistando el Universo! A 41 días de la competencia de Miss Universe! Mandy Hale 📸: @alvaro_arana_diaz Makeup: @clarkivor Stylist: @claudiamad Assistants: @janette.bellezatropical @nautilus29 Special thanks: @thelounge.rentals #LaBellezaRenace #APasoFirme #RumboATailandia #ConfidentlyBeautiful

A post shared by Miss Universe Puerto Rico (@muniversepr) on Nov 5, 2018 at 4:32pm PST

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo